Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Con Tango BA, recorré las milongas de la Ciudad!

Esta semana, el circuito de milongas porteñas te espera con una serie de clases, muestras, charlas y talleres a cargo de expertos. ¡Sumate!

Miércoles 22 de septiembre de 2021

El baile de tango ocupa un lugar destacado en la programación de Tango BA, con exhibiciones, clases y bailes al aire libre. La magia de siempre está viva en las clásicas milongas de la Ciudad, como Gricel (La Rioja 1184), La Viruta (Armenia 1366), El Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3649) y la famosa Glorieta de Barrancas de Belgrano.

Por otro lado, te invitamos a disfrutar la muestra fotográfica Espíritu milonguero, de Silvia Rojas y la revista La Milonga Argentina. Se exhibirán imágenes captadas en milongas emblemáticas, como La Baldosa de Flores, La Viruta de Palermo y el club Sunderland de Villa Urquiza, con personajes destacados como Osvaldo y Coca Cartery, Olga Besio, Cristina Diácono y Toto Faraldo. Espíritu milonguero se exhibe en la Milonga Lo de Celia (Humberto 1° 1783) y podrá visitarse este jueves 23/9 a las 17 h.

Además, el domingo 26/9, a partir de las 18 h, como cierre de una semana a pleno baile se milongueará a cielo abierto en Las Barrancas de Belgrano. En paralelo, habrá exhibiciones por parte de las parejas campeonas del mundo de anteriores ediciones del Mundial de Tango.

¡Sumate y viví como nunca la danza y el 2x4!

Reservá tu lugar acá

Sobre medios en la Ciudad