Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Ciudad Emergente tiene nueva sede: ¡llegamos a los Bosques de Palermo!

Una nueva edición del Festival que cada año se renueva buscando descentralizar el acceso a la cultura y llegar a todos los vecinos y vecinas, este año se traslada a Palermo. ¡Vení a disfrutar lo mejor de la cultura joven al aire libre!

Compartir en Redes

Del 7 al 9 de octubre llega una nueva edición del Festival de cultura joven de la Ciudad, que ya forma parte de la historia del rock y la música de nuestro país. Será un fin de semana para disfrutar a pleno de la cultura urbana, artes visuales, tecnología, gastronomía, deportes, moda y diseño, letras, performance, sustentabilidad y letras, ¡y mucho más!

Desde su primera edición en 2008, Ciudad Emergente se ha desplegado en sitios claves para poder invitar a todos los vecinos y vecinas a que habiten otros espacios de la Ciudad donde viven. Con el correr del tiempo, la fiesta se fue mudando a distintos espacios claves de la cultura porteña. Pasó por el Centro Cultural Recoleta, semillero de la cultura joven y urbana de la Ciudad; luego copó la Usina del Arte, para visibilizar este importante espacio cultural en el sur de Buenos Aires; el año pasado, emergió en diferentes sedes del Casco Histórico, con el fin de revitalizar la zona del micro y macro centro.

Este 2022, en su cumpleaños número 15, y ahora que, luego de la pandemia, podemos volver a bailar, cantar y saltar todos juntos, el Festival llega a los Bosques de Palermo , para disfrutar de tres días rodeados de naturaleza en un predio recuperado por la Ciudad (ingreso por Av. Belisario Roldán 4400, frente al Planetario).

La entrada es libre y gratuita.

¡Sumate al festejo de los #15Emergentes!