Jueves 08 de Octubre de 2020

Ciudad Emergente presenta ¡Mujeres que la rompen!

Este sábado a las 18 h comienza el ciclo ¡Mujeres que la rompen!, presentado por el Festival Ciudad Emergente, del Ministerio de Cultura de la Ciudad. Son 4 conciertos únicos, de 4 bandas encabezadas por mujeres, especialmente realizados en el Auditorio de la Usina del Arte, para que todos los vecinos de la Ciudad puedan disfrutarlos desde sus casas.

Compartir en Redes

Silvina Moreno, Luciana Segovia, Vane Butera y Olivia Viggiano, quienes ya se han subido a diferentes escenarios del Festival en otras ediciones, serán las encargadas de brindar estos shows inéditos, que comenzarán este sábado a las 18 y continuarán durante los próximos viernes a través de la web y redes sociales del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Este sábado 10 de octubre a las 18 h, Olivia Viggiano dará inicio al ciclo, mientras que los próximos viernes a las 20 h la seguirán Silvina Moreno, Vane Butera y Luciana Segovia, respectivamente. Actriz y cantautora, Olivia tiene tres discos y actualmente se encuentra al frente de la producción de un festival de artistas femeninas emergentes llamado “Somos Pop Up” y ultimando detalles del lanzamiento de su 4to álbum de estudio titulado 100%, algunas de cuyas canciones sonarán en este show.

A su vez, hasta el 4 de noviembre continúa abierta la convocatoria para vivir la #ExperienciaEmergente, una oportunidad imperdible para que 50 bandas elegidas de todo el país, puedan participar de encuentros de capacitación, formación e intercambio con expertos de la industria musical.