Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Ciudad Emergente presenta ¡Mujeres que la rompen!

Este sábado a las 18 h comienza el ciclo ¡Mujeres que la rompen!, presentado por el Festival Ciudad Emergente, del Ministerio de Cultura de la Ciudad. Son 4 conciertos únicos, de 4 bandas encabezadas por mujeres, especialmente realizados en el Auditorio de la Usina del Arte, para que todos los vecinos de la Ciudad puedan disfrutarlos desde sus casas.

Jueves 8 de octubre de 2020

Silvina Moreno, Luciana Segovia, Vane Butera y Olivia Viggiano, quienes ya se han subido a diferentes escenarios del Festival en otras ediciones, serán las encargadas de brindar estos shows inéditos, que comenzarán este sábado a las 18 y continuarán durante los próximos viernes a través de la web y redes sociales del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Este sábado 10 de octubre a las 18 h, Olivia Viggiano dará inicio al ciclo, mientras que los próximos viernes a las 20 h la seguirán Silvina Moreno, Vane Butera y Luciana Segovia, respectivamente. Actriz y cantautora, Olivia tiene tres discos y actualmente se encuentra al frente de la producción de un festival de artistas femeninas emergentes llamado “Somos Pop Up” y ultimando detalles del lanzamiento de su 4to álbum de estudio titulado 100%, algunas de cuyas canciones sonarán en este show.

A su vez, hasta el 4 de noviembre continúa abierta la convocatoria para vivir la #ExperienciaEmergente, una oportunidad imperdible para que 50 bandas elegidas de todo el país, puedan participar de encuentros de capacitación, formación e intercambio con expertos de la industria musical.

Sobre medios en la Ciudad