Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cine y música unidos por una causa humanitaria

El documental “El Kaiser de la Atlántida”, un testimonio vivo de cómo la música vence al terror del nazismo, se presenta este jueves en el CC 25 de Mayo de Villa Urquiza con música en vivo. ¡No te lo pierdas!

Jueves 21 de abril de 2022

La obra musical que el compositor Viktor Ullmann fue capaz de escribir en medio del horror del campo de concentración de Auschwitz, fue puesta en escena en 2015 en el Teatro Real de Madrid, en una función emocionante y aleccionadora. El documental “El Kaiser de la Atlántida”, del director argentino Sebastián Alfie, brinda un testimonio de ese concierto y aporta el,testimonio de artistas e historiadores sobre esta singular historia ocurrida durante la Segunda Guerra Mundial. Este jueves a las 21 h en el CC 25 de Mayo de Villa Urquiza, se presenta una función especial del documental, que tendrá como complemento un diálogo abierto con los productores Mariano Nante y Daniel Rosenfeld, y la presentación en vivo del violinista Rolando Prusak, en homenaje a las víctimas del Gueto de Terezin, y a Gustavo Tambascio, uno de los protagonistas del film.

¡Volvé al cine! ¡Vení al BAFICI!


¡Conocé la programación completa y reservá tus entradas, acá!

Sobre medios en la Ciudad