Lunes 18 de Abril de 2022

Baficito, un plan para toda la familia

Este año la sección para chicas y chicos del Festival tiene una súper programación. En la función de apertura, se presenta el estreno mundial de una película argentina en el Anfiteatro del Parque Centenario. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

“El ascenso y caída del Chop Chop Show”, de Diego Labat, se trata de un falso documental de humor para toda la familia: es la historia del “detrás de la escena” de una obra de títeres presentada en plena pandemia. Se trata de la película elegida para protagonizar la apertura de la ya reconocida sección especial para chicas y chicos, en el marco del Festival. Se proyectará con entrada gratuita (con reserva previa) el martes 19 a las 19 h en el Anfiteatro del Parque Centenario.

Luego tendrá funciones gratuitas (sin reserva) en la Plaza de las Américas de El Cultural San Martín (miércoles 20 a las 19 h), el Barrio 21.24 (sábado 23 a las 17 h) y el Barrio Padre Mujica (viernes 29 a las 17h) como parte del Programa Arte en Barrios.

Por su parte, Baficito presenta una programación imperdible con siete obras de siete países entre cortos y largometrajes: “Icarus ant the Minotaur” de Carlo Vogele; “Nounours”, de Lou Rigoudy; “Oink”, de Mascha Halberstad; “Tarsilinha”, de Celia Catunda y Kiko Mistrorigo; “Una bolsa encontró el amor y lo perdió en una esquina”, de Felipe Infante; “Best Birthday Ever”, de Michael Ekblad y “Les Voisins de mes voisins sont mes voisins”, de Anne-Laure Daffis y Léo Marchand.

¡Volvé al cine! ¡Vení al BAFICI!

¡Conocé la programación completa y reservá tus entradas, acá!