Jueves 27 de Mayo de 2021

¡BAFICI Grandes Cortos presenta: No aflojes Miriam!

Disfrutá este cortometraje increíble, corto ganador de BAFICI 2017, que muestra nuevas facetas de la vida cotidiana desde el lente de un Iphone 5. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

Este jueves 27/5, a las 19 h, vas a poder ver “No aflojes Miriam”, el cortometraje de Ramiro Bailiarini y Rafael Federman desde Vivamos Cultura. Seleccionado en el ciclo BAFICI Grandes Cortos, el cortometraje muestra a una mujer de Bolívar, provincia de Buenos Aires, intentando cazar una rata que se metió en la habitación de su hija. La película busca explorar el día a día y resignificarlo, ver sus conflictos desde un nuevo lugar. Para acercarse aún más a esa idea, el director decidió filmar el corto en su totalidad con un Iphone 5, descubriendo las posibilidades de trabajar con materiales cercanos al cotidiano. Vas a poder verlo durante una semana en On Demand. ¡Disfrutalo!

Ramiro Bailiarini & Rafael Federman.

Ramiro nació en Bolívar, provincia de Buenos Aires, en 1986. Actualmente se desempeña como actor, músico, director de teatro y realizador audiovisual. Rafael nació en Buenos Aires en 1996. Realizó sus estudios en dirección de montaje en la ENERC y actualmente se desempeña como realizador audiovisual y actor de cine y teatro


Para ver el corto, hacé click acá.