Jueves 12 de Agosto de 2021

BAFICI GRANDES CORTOS: ¡mirá Héroes desde tu casa!

Disfrutá una nueva edición del ciclo, con este cortometraje de animación 2D, para disfrutar desde Vivamos Cultura. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

Desde el jueves 12/8, a las 19 h, vas a poder ver Héroes, la nueva entrega del ciclo BAFICI Grandes Cortos, desde Vivamos Cultura. Dirigido por Juan Pablo Zaramella, está realizado en animación 2D, rotoscopia y acción en vivo. ¡No te pierdas esta increíble historia en la que la gloria está al alcance de la mano!

Disfrutalo desde tu casa, haciendo click acá.

Juan Pablo Zaramella

(Buenos Aires - Argentina) Es director y animador independiente. Todos sus cortos independientes fueron premiados alrededor del mundo. En 2010, el Festival de Animación de Annecy hizo un programa especial con sus trabajos. Su corto Luminaris obtuvo el Record Guinness al corto más premiado en 2018, con 328 premios en todo el mundo, incluyendo el del público y el de la crítica en Annecy 2011, siendo parte del shortlist del Oscar 2012. En 2016 realizó su serie El hombre más chiquito del mundo en coproducción con Francia. Actualmente está realizando el corto Pasajero, y desarrollando su primer largometraje, CODA.