Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BAFICI Grandes Cortos: ¡Mirá Guiso de Saturno desde tu casa!

Te invitamos a disfrutar un corto fuera de lo común, con personajes extraordinarios que hacen de un programa culinario una gran comedia surrealista. ¡No te lo pierdas!

Jueves 15 de julio de 2021

Desde el jueves 15/7, a las 19 h, vas a poder ver Guiso de Saturno por Vivamos Cultura. Dirigido por Juan Manuel Linch y seleccionado desde el ciclo BAFICI Grandes Cortos, narra un día en la vida de su protagonista con un formato de programa culinario. En esta comedia ficcional surrealista, diferentes personajes extraordinarios se presentan en la casa de Melisa. Ella tendrá que lidiar con la incomodidad de echar a un desconocido de su casa, prepararle el almuerzo a un espíritu, merendar con una testigo de Jehová y cenar con un vecino que cree tener poderes mágicos.

Juan Manuel Linch

Nació en Rosario, el 21 de octubre de 1981. Es cineasta amateur. En 2014 filmó La vida en Marte, en 2015 Campamento en el centro de la Tierra. En 2016 recibió el apoyo del programa de impulso Espacio Santafesino, para filmar en 2017 El cumpleaños de Mora. El mismo formó parte de la selección oficial del 20º BAFICI. En 2018 filmó Guiso de Saturno, que participó en la competencia argentina de cortos en la 21º edición del BAFICI. En el 2019 filmó El Huevo y en el 2020, Huracán.

Para ver el corto, hacé click acá.

Sobre medios en la Ciudad