Lunes 15 de Marzo de 2021

BAFICI 2021: más sedes, más opciones para ver pelis

Esta edición del Festival ofrece 27 sedes entre espacios al aire libre, salas tradicionales y ámbitos no convencionales: una manera de llevar mucho más cine a todxs.

Compartir en Redes

Luego de un año de inactividad en la industria cinematográfica, BAFICI vuelve con todo para acercar una inmejorable oferta de películas a todo el público posible. Y lo hace con una propuesta adaptada a los tiempos que corren: en total habrá 27 sedes, con 17 espacios al aire libre en todas las comunas de la Ciudad, 4 salas tradicionales y 6 ámbitos no convencionales. Además, la mayor parte de la programación se podrá ver online, para llegar a todos los rincones del país y más allá.

Este es listado completo de sedes: Anfiteatro Parque Centenario, Multiplex Belgrano, Sala Leopoldo Lugones, Teatro San Martín, Plaza de la Usina, Museo Sívori, Museo Fernández Blanco, Museo Larreta, Parque de la Estación, Plaza Seca del Cultura San Martín, Terraza del Centro Cultural Recoleta, Terraza del Cine-Teatro 25 de mayo, Espacio Carlos Gardel, Club Lucero, Espacio INCAA Cine Gaumont, QueTren QueTren, Cultural Morán, Casa Brandon, Parque de la memoria, Polideportivo Dorrego, Polideportivo Martín Fierro, Predio Lorenzo Massa, Canchita Charrúa, Canchita de los Paraguayos, Estación Buenos Aires, Polideportivo Onega, Polideportivo Pomar y Barrio Olímpico.

¡Conocé toda la programación y armá tu lista de favoritos!