Viernes 19 de Marzo de 2021

BAFICI 2021: las competencias también se renuevan

Por primera vez en la historia del Festival, los cortometrajes compartirán con los largometrajes las tres secciones competitivas: nacional, americana e internacional.

Compartir en Redes

En esta edición diferente de BAFICI, hay también novedades en cuanto a las competencias: por primera vez, los cortometrajes y los largometrajes participarán en las mismas secciones.

La Competencia Internacional contará con 35 películas (18 largos y 17 largometrajes) y tendrán en el jurado a Cristian Sánchez (Chile), Gonzalo García Pelayo (España), Anahí Berneri (Argentina), Olivia Cooper-Hadjian (Francia) y Ricardo Bedoya (Perú). En la Competencia Americana habrá 25 títulos (15 largos y 10 cortos), con un jurado conformado por Kristyna Balaban (Canadá), Ilaria Chiesa (Italia), Kim Krizan (Estados Unidos), J de los Planetas (España) y Camila Sosa Villada (Argentina). En la Competencia Argentina, por su parte, revisten 36 películas (17 largometrajes y 19 cortos), y el jurado está conformado por Élise Labbe (Canadá), Jaime Manrique (Colombia), Kris Niklison (Argentina), Tim Redford (Francia), Ilda Santiago (Brasil).

¡Conocé toda la programación y armá tu lista de favoritos!