Miércoles 09 de Diciembre de 2020

BAFICI 2021: inscripción abierta

El festival abre la convocatoria para largometrajes y cortometrajes extranjeros y argentinos. Para los filmes extranjeros, el plazo vence el 15 de enero de 2021. Para los argentinos, hay tiempo hasta el 18 de enero de 2021.

Compartir en Redes

Cada nueva edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) se pone en marcha tradicionalmente cada año con el lanzamiento de esta convocatoria para inscribir películas, siempre de forma gratuita. Para películas y cortometrajes extranjeros el cierre de la inscripción sucederá el viernes 15 de enero de 2021. Para cortos y películas argentinas, el plazo se extiende hasta el lunes 18 de enero de 2021.

Para realizar el trámite es necesario completar la ficha de inscripción aquí y enviar un link para la visualización online del filme (es recomendable usar la plataforma Vimeo, con el resguardo de una clave). Si no, puede ser un link de descarga también. El Festival comunicará a todos los inscriptos el resultado de su evaluación (si está seleccionada o no) en la última semana de febrero de 2021.