Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Así vivimos la Gala Emergente en el Teatro Colón!

El sábado disfrutamos de una noche mágica, con artistas emergentes junto a la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, dirigida por Ezequiel Silberstein, en un homenaje a nuestra Ciudad. ¡Gracias por acompañarnos!

Domingo 10 de octubre de 2021

El sábado vivimos una noche increíble en el Teatro Colón. Ciudad Emergente llegó por primera vez al escenario más importante del país y tuvo una apertura de lujo en la Gala Emergente: un concierto único, con un homenaje sinfónico a nuestra Ciudad.

Hicieron versiones de canciones sobre Buenos Aires artistas emergentes y consagradxs: Chita, Bambi, Natalie Pérez, CELLI, Silvina Moreno, Ainda, An Espil (Nafta), Connie Isla, Melanie Wiliams, Enrique Campos, Vane Butera, Savia (Ivonne Guzmán, Laura González y Virginia Marques), Chechu Giménez (Cecilia y el Sr Vinilo), Nashy-Nashai, Seba Coppola, Tomás Berberián, Puebla, Mermelada de morcilla y Nico de Carli (Todos los martes), junto a la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, dirigida por Ezequiel Silberstein.

¡Mirá las fotos y revivilo con nosotrxs!

Sobre medios en la Ciudad