Miércoles 20 de Abril de 2022

Alfredo Arias, orgullo nacional

El notable director de escena, comediante y dramaturgo argentino radicado en Francia, tendrá una participación especial en el Bafici con una película y un documental dedicado a su obra. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

Alfredo Arias es una personalidad de la cultura argentina desde sus inicios como activo emergente de la vanguardia artística que alumbró el Instituto Di Tella a fines de los años 60. Actor, director y artista multimedia, reside en Francia desde hace varias décadas y allí es también reconocido: fue nombrado en 2021 Caballero de la Orden Nacional del Mérito.

Este gran artista participará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente con dos películas. “Fanny camina”, codirigida con Ignacio Masllorens, participa de la Competencia Internacional y se exhibe el miércoles 20 a las 21.40 h y el jueves 21 de abril a las 12.30 h en el Cine Gaumont. Luego, tendrá una función gratuita (con reserva previa de entradas), el miércoles 27 de abril a las 18.25 h en el Centro Cultural 25 de Mayo, de Villa Urquiza. Por su parte, el documental “Alfredo Arias, el hombre de las mil y una cabezas” ,dirigido por Alejandro Martín Arias, se proyecta el miércoles 20 de abril a las 19.30 h en el Cine Gaumont y el jueves 28 a las 16.55 h en el Cine Lorca. Tendrá además, una función gratuita (con reserva previa) en la Plaza de las Américas de El Cultural San Martín, el jueves 21 a las 18 h.

¡Volvé al cine! ¡Vení al BAFICI! ¡Conocé la programación completa y reservá tus entradas, acá!