Luciana Segovia

¡Disfrutá el primer show solista de la artista en los jardines del Museo Saavedra!

Compartir en redes

Fecha: VIE 15/01
Hora: 20h
Lugar: Museo Saavedra

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Luciana Segovia presentará el primer show con presencia de público de su nuevo proyecto solista en el Museo Saavedra. Luego de liderar la banda de rock Cirse y de su posterior lanzamiento como solista, vuelve a los escenarios con un sonido renovado. La vuelta de Luciana a los escenarios estará acompañada por los músicos: José Maradei en el piano; Pablo Hernán en la guitarra y Leo Cáceres en la batería.


Biografía

Luciana Segovia es referente de toda una generación de mujeres cantantes y se desempeñó a lo largo de su carrera como profesora de canto, vocal coach, co-conductora de tv en un programa de rock (CM Rock) y es dueña de la marca de ropa “Bullshit”.

 Lideró una banda de rock llamada Cirse durante 16 años. Posee una vasta experiencia en todo tipo de escenarios ya que tuvo la oportunidad de presentarse en los más importantes del país como el Luna Park, Estadio Malvinas Argentinas, Estadio Único La Plata, Vorterix, Pepsi Music, Personal Fest, Cosquin Rock, Teatro Flores, La Trastienda, Groove y The Roxy Live entre otros. Compartió escenario junto a grandes artistas internacionales como Metallica, Incubus, Aerosmith, White Snake, Paramore, Evanescense, Avril Lavigne, Soja, Dave Mathews band, Duran Duran, Against the Current, Bring me the Horizon, The Kills, entre muchos otros. Ha recorrido con su música todo el interior de Argentina, Paraguay y la posibilidad de realizar una extensa gira por varios estados de México iniciando la misma en los 20 años del Vive Latino y terminando en el Festival Tecate Supremo en la ciudad de Juárez.