Los Pampas: en las ciudades vibra el folklore

¡Disfrutá una noche a puro folklore en los jardines del Museo Saavedra!

Compartir en redes

Fecha: LUN 08/02
Hora: 20h
Lugar: Museo Saavedra

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Los Pampas vuelven a los escenarios con un show totalmente renovado con canciones nuevas y los clásicos de siempre. Con una formación acústica y un show íntimo y relajado para disfrutar al aire libre en los jardines del Museo Saavedra.

Biografía

Los Pampas pisan escenarios de todo el país desde hace 11 años con un repertorio de grandes compositores del cancionero folklórico nacional y producciones propias con una sólida identidad vocal. En 2019 fueron distinguidos como Personalidad destacada de la Cultura por ser el único grupo 100% porteño con participación en los festivales más importantes del país como Jesús Maria, Baradero, y más. En 2020 participaron de los festejos patrios virtuales en @usinadelarte, donde presentaron una reversión del clásico “Celador de sueños”. Adémas de ser parte del streaming para el sitio de Folklore más masivo del circuito y participar de festivales virtuales en diferentes provincias. A la vez que logran alzarse con el Premio Consagración en el Festival Buenos Aires Folklore transmitido por el canal de la ciudad durante el mes de Noviembre.