LOS ABRAZOS HUECOS de Dennis Smith

Una comedia turbulenta sobre los trayectos del amor.

Compartir en redes

Fecha: Lunes 25/01
Hora: 19 h y 21 h
Lugar Museo Larreta

Reservá para las 19 h*

Reservá para las 21 h*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Ignacio y Dennis se citan en un Starbucks. Tienen años de historia compartida, e Ignacio tiene una noticia para darle a Dennis. Dennis sospecha. Se sentarán seis veces. Viajarán a seis puntos clave. Buscarán respuestas. Probablemente no encuentren ninguna. Una comedia turbulenta sobre los trayectos del amor. Dice Dennis Smith: “En LOS ABRAZOS HUECOS, vuelvo, después de muchos años, a compartir algo de mi vida privada. La última vez fue con BOYSCOUT y fue bastante movilizante. EN 2015 y después de 11 años de relación, se terminó una relación importantísima en mi vida y de repente me encontré sin saber quién era ni para donde iba. Escribí 4 versiones de esta obra y me pregunté muchas veces si era acertado o no meterme con algo tan reciente, tan significativo y tan extremadamente íntimo. El tiempo pasó y me di cuenta que la comedia es efectivamente tragedia+tiempo: hoy por más que a veces duela, puedo reírme de los mecanismos, me puede dar ternura y convivir con ese duelo de lo que ya no va a ser más, sin morir en el intento. Creo que LOS ABRAZOS HUECOS va a ser un espectáculo lleno de luz y que evocará emociones puras y todos saldremos de ella sintiendo que sea cual fuere el resultado, siempre vale el dolor y el esfuerzo atravesar el amor”.


Ficha técnica

Intérpretes: Dennis Smith, Nacho De Santis, Agustín Buquete
Dirección musical: Agustín Buquete
Diseño de iluminación: Rodrigo González Alvarado
Coordinación de producción: Leandro Rosenbaum
Dramaturgia y Dirección General: Dennis Smith

Biografía

Dennis Smith es uno de los creadores más destacados y premiados del teatro musical argentino. Ha formado parte de “EDHA”, primera serie producida por Netflix en Argentina, con dirección de Daniel Burman. Se destaca en teatro comercial como en teatro alternativo. Ha sido dirigido por Javier Daulte, Marcos Carnevale, Ricky Pashkus, Mariano Dossena, entre otros. Fue ganador de Premio Argentores, Premio Hugo, Fondo Iberescena y Fondo Nacional de Las Artes. Ha sido finalista de “LA VOZ” y “LATIN AMERICAN IDOL”.