Fran Ruiz Barlett - En vivo

En un concierto especial, el músico y actor Francisco Ruiz Barlett hará un recorrido a través de su repertorio

Compartir en redes

Fecha: Lunes 18/01
Hora: 18 h
Lugar: Museo Larreta

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Fecha: Lunes 18/01
Hora: 20 h
Lugar: Museo Larreta

Reservá*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


En un concierto especial, el músico y actor Francisco Ruiz Barlett hará un recorrido a través de su repertorio, haciendo pie en su último disco: “A Porpósito de tus Días”. Un álbum de tinte conceptual que propone un relato de amor sobre la separación. El show contará también con la presencia de Luna en Abril, proyecto que encarna junto a Azul Araya.


Ficha técnica

Voz y Guitarra Acústica: Francisco Ruiz Barlett
Voz: Azul Araya


Biografía de los creadores

Francisco Ruiz Barlett
Francisco Ruiz Barlett tiene 36 años y es actor, escritor y compositor. Como actor se destacó en trabajos como La Naranja Mecánica (Dir. Manuel González Gil) El Otro lado de la Cama (Dir. Manuel González Gil), Te Quiero hasta la Luna (Dir. Matías Puricelli), Puta que llora, Puta que Canta (Dir. Griselda Siciliani), entre otros. Como músico realizó bandas de sonido tanto para teatro como para musical. Se destacan entre sus trabajos 1 Semana Nada Más (Dirección Mariano de María) Así de Simple (Dir. Sofía González Gil), Según Roxy (Dir. Azul Lombardía), Dramaterapia (Dir. F.R.B) entre otros. Como compositor fue nominado al premio “Trinidad Guevara” y al premio “Hugo” por El Espejo y al premio “Estrella de Mar” por Te Quiero Hasta La Luna. Por esa misma obra recibió en 2014 el premio Atina a “Mejor Música Original” y en 2015 el premio “Estrella de Mar” a Revelación Masculina. Es socio fundador del espacio teatral El Método Kairós.