Homenaje Ana Kamien

Una solista única, maestra de generaciones de bailarines y coreógrafos. Este material reúne fragmentos del homenaje realizado por Jimena Cantero y Natalia Luz Ardissone, palabras de Marilú Marini, Sofía Kauer y Nicolás Licera y audios actuales de la misma Ana Kamien.

Compartir en redes

Trazos de documentos | Argentina

Transmisión

Fecha: Viernes 30 de octubre
Hora: 17 h
Canal: Instagram TV | @festivalesgcba

Ver el homenaje



Sobre el homenaje

Este material reúne el homenaje realizado para la apertura de la edición del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea 2012 por Jimena Cantero y Natalia Luz Ardissone, con la participación de grandes referentes de la danza y la escena local como Laura Goyechea, Ana Garat, Silvia Tissembaum, Andrea Servera, Leone Sonnino, Marilú Marini, Graciela Martínez, Susana Tambutti, Margarita Bali y testimonios de la misma Ana.

Además, palabras en tiempo presente de Marilú Marini recordando su trabajo juntas, y de Sofía Kauer y Nicolás Licera, quienes realizaron junto a Ana Kamien en la edición del Festival del 2018 la conferencia performática La fiesta, hoy hoy: Ana Kamien donde Ana redirigió en vivo una de sus creaciones de danza experimental de los años 60, atravesada por un diálogo con Graciela Martínez. A modo de coronatorio, audios actuales de la misma Ana Kamien reflexionando sobre el ayer, el hoy, las huellas y la danza como arte y forma de vida.