José María Muscari en “El Mundo según ellas”

El director, actor y dramaturgo es el invitado de esta edición especial -grabada en la Usina del Arte- del ciclo de entrevistas de la Cooperativa Arte -Trans conducido por Emma Serna, Morena Yfran y Lourdes Arias.

Compartir en redes

Video

Transmisión

Fecha: Miércoles 18 de noviembre
Hora: 20 h
Canal: Vivamos Cultura

Ver video



Sobre la Obra

El Mundo Según Ellas ciclo de entrevistas a personalidades de interés general, cultural, artístico y de la comunidad LGBTIQ+. En cada entrevista se genera un espacio de debate con su conductora Emma Serna y el panel que acompaña, Morena Yfran y Lourdes Arias.


Biografías

Emma: Actriz, Presidenta de Cooperativa Arte Trans, Activista de los DD.HH. Funcionaria de Genero y Diversidad, Emprendedora

Lourdes: Militante y artista trans, Docente del Bachiller popular trans Mocha Celis y forma parte del programa de diversidad del ministerio de salud de la provincia.

Morena: Operaria en fábrica de envases plàsticos,masajista,actríz travesti,autentica y femeninamente marrona.

José María Muscari: Autor, director y actor, referente indiscutido de la creación teatral argentina y reconocido como personalidad destacada de la Cultura. Escribió, dirigió y actuó en más de 60 espectáculos, entre los que se destacan éxitos como La casa de Bernarda Alba, Extinguidas, Casa Valentina, Falladas, Madre Coraje, y SEX.