Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Formá parte de Ciudanza 2022!

Abrimos la convocatoria Ciudanza Creaciones, para proyectos originales, adaptaciones de obra e intervenciones de sitio específico. ¡Anotate! Tenés tiempo hasta el 27/9.

Del 2 al 4 de diciembre, llega una nueva edición de Ciudanza y vos podés formar parte. El Festival que cruza la danza con el entorno urbano, será en dos circuitos: Plaza Emilio Mitre (Las Heras y Pueyrredón) y Parque Tres de Febrero.

Ciudanza se propone explorar diversos territorios para que desde la danza y las artes del movimiento acontezcan nuevos discursos inspirados en el contexto urbanístico y arquitectónico de nuestra ciudad. Este encuentro transforma el ritmo cotidiano de las calles; genera otro tiempo, abre huecos en el paisaje y habilita otras vivencias. En esta edición el Festival se propone abordar distintos ejes: repensar los espacios verdes en el contexto de ciudad, el compromiso entre sociedad y medio ambiente, diversidad e integración entre quienes habitamos la ciudad. Al intervenir la danza en el paisajismo, en las construcciones arquitectónicas y mecánicas que forman parte de nuestro cotidiano se interpela a transeúntes espontáneos y público, motivándolos a cambiar sus puntos de vista habituales o modos de relacionarse con el entorno urbano. Y también renueva nuestro vínculo con el territorio que habitamos y entre quienes vivimos esta ciudad.

Por eso, abrimos la convocatoria Ciudanza Creaciones para proyectos originales, adaptaciones de obra e intervenciones de sitio específico. Las obras seleccionadas serán programadas en el marco del festival y serán elegidas por un jurado integrado por referentes del sector.

¡Anotate! Tenés tiempo hasta el 27/9.

Formulario para proyectos

Completá los datos de tu proyecto

Además, es fundamental completar los datos de cada integrante del proyecto. La cantidad de formularios a completar debe coincidir con la cantidad de integrantes del proyecto declarada en el formulario anterior.

Formulario para integrantes de proyectos

Completá los datos de cada integrante del proyecto

Conocé las bases y condiciones