Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Conocé a los capacitadores de Experiencia Emergente #CulturaRock

50 bandas de todo el país vivirán esta experiencia, que consiste en un valioso espacio de intercambio entre los grupos y reconocidxs artistas, gestores y hacedores del campo musical. Conocé a quiénes liderarán estas capacitaciones que van a formar a las bandas en Distribución digital, Styling, Management, Asesoramiento en shows vía streaming , Asesoramiento legal, Identidad visual, Producción musical y artística, Redes sociales, community management y difusión de proyectos musicales.

El camino de la música, por Bambi

Músico, compositor y productor argentino, miembro fundador de la mítica banda argentina Tan Biónica. En 2017 comenzó su carrera solista con el lanzamiento del álbum 'El Encuentro', en el que colaboró Mon Laferte en la canción “Lo Nuestro”, y recibió nominaciones a los premios Latin GRAMMY y Carlos Gardel. En mayo de 2020 lanzó 'DESARMAR', su segundo disco, que cuenta con las participaciones de la cantautora costarricense Debi Nova y la cantante y actriz argentina Natalie Pérez. El álbum ya acumula más de cinco millones de reproducciones en plataformas digitales y su sencillo “ZZZ” debutó en el Top 10 del chart nacional de radios en Argentina.


Management por Diego Knoblovits

Diego Knoblovits es manager y productor. Actualmente se desempeña como manager de La Delio Valdéz, Duratierra, Loli Molina y Proyecto Gomez Casa y coordina el área de Management de 432HZ y Concepto Cero, junto a Nicolas Madoery y Sabrina Brunetti Lopez, con quienes además desarrolla FUTURX, un espacio de formación orientado hacia la Profesionalización dinámica para la industria musical.
Con más de 10 años trabajando en la Industria de la música ha pasado por el equipo de Programación de Ciudad Cultural Konex, la realización del Mercado de Industrias Culturales de América del Sur en Colombia durante el 2016, el Festival Lollapalooza y los Juegos Olímpicos de la Juventud entre varios eventos.


Distribución digital por Patricio Feely

Patricio Feely vive y trabaja por y para la música desde siempre. Productor de conciertos, discos, fiestas, salas de espectáculos y músico, fue parte de Ultrapop (sello, distribuidora, productora) por 15 años, y luego de pasar por la ex Dirección Nacional de Industrias Culturales en 2015, se integró a Limbo Music donde se desempeña actualmente.


Identidad visual por Manuel Waldman y Felix Sainz

Manuel Waldman

Productor, manager y director creativo. Llegó a la música desde el cine y la realización de videoclips lo llevó a empezar a trabajar en un doble rol de manager y director creativo de proyectos de amigos. Comenzó a trabajar con LOUTA a comienzos del 2017, creando y produciendo el show en un rol integral, pasando por la escenografía al equipo de trabajo y contenidos audio-visuales. La formación de Agencia Picante indefectiblemente llevó a ampliar su trabajo a nuevos artistas y en proyectos colaborativos con muchos artistas de distintas ramas, manteniendo siempre la visión artística dentro de la producción ejecutiva. Actualmente lleva adelante el general de la Agencia como director, trabajando con artistas como Ángela Torres, Wos, Juan Mango y formó Mole, una productora de contenidos audiovisuales.

Felix Sainz

Comenzó su vida profesional a los 18 años trabajando en Fuerza Bruta. En principio profundizó en la construcción de escenografía y luego pasó a desarrollarse como técnico de show y back up de operador de luces, teniendo la posibilidad de trabajar tanto en Buenos Aires, como en distintas provincias del país y también girar por el mundo (Japón, Inglaterra, Irlanda, Perú, Brasil, entre otros). Esto le permitió entender el desarrollo y camino que se realiza desde que una idea se plantea hasta que se materializa. Permaneció en este trabajo hasta los 22 años, cuando empezó a estudiar cine y trabajar en el rubro. Se desarrolló en el área de Dirección de fotografía y formó parte de equipos profesionales en películas, series y producciones pequeñas. En cine pasó por varios roles, desde operador de Steadycam, eléctrico, Gaffer y DF.
En simultáneo comenzó a trabajar con LOUTA en el desarrollo de su show y giras. Es ahí donde se metió a fondo en los shows en vivo, de la mano de Agencia Picante.
Más tarde tuvo la posibilidad de trabajar con Wos y otros artistas con quienes continúa hasta el día de hoy, con la oportunidad de llevar shows a todo el mundo, a toda clase de festivales y concretar y llevar a cabo la puesta -junto a wos- de un Luna Park.


Redes sociales, community management y difusión de proyectos por Sylvie Piccolotto

Sylvie Piccolotto trabaja con foco y especialidad en el desarrollo, comunicación, marketing, promoción, producción y relaciones públicas para el mercado de música. Actualmente es responsable por las actividades de la empresa de distribución digital ONErpm en Argentina, Chile y Uruguay y también es socia de Rock City Agencia, donde junto a sus dos socios trabajan en el desarrollo nacional e internacional de artistas.


Styling por Verónica Ivaldi

Es una de las más importantes referentes del Diseño de Autor de Argentina, reconocida por la prensa nacional e internacional.Lleva presentadas más de 35 colecciones en el país y en el exterior con la marca que lleva su nombre: v e r o i v a l d i . Comenzó su carrera como vestuarista del grupo de Rock Los Brujos, trabajando y experimentando con materiales anti textiles, en la imagen integral del grupo con el concepto de experiencia audiovisual. En simultáneo, realizó vestuario de importantes obras. Estudió Diseño de Indumentaria FADU UBA. Fue finalista en la 15th International Young, Fashion Designers Competition: Des Jeunes Createurs de Mode: Desfile Carrousel du Louvre, París, Francia, y distinguida con el premio Tijeras de Plata por la Cámara argentina de la Moda y por la Fundación Konex,entre otros, junto con alianzas con importantes marcas. Fue distinguida como Diseñador Consagrado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por el libro Atlas of Fashion Designers en una recopilación de grandes diseñadores junto a diseñadores como Alber Elbaz (Lanvin), Karl Lagerfeld (Chanel), Viktor & Rolf, entre otros.


Legal y derechos por Esteban Agatiello

Músico y abogado, Esteban Agatiello es Socio Fundador de Creativa Abogados, primer Estudio Jurídico para Artistas (www.creativa-abogados.com.ar). Dicta el Curso Negocio de la Música (www.negociodelamusica.com.ar) que fue declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación (Resolución 5784/11). Es Profesor Titular de la Universidad Nacional de la Plata y la Universidad Católica Argentina - Ex-profesor de la Universidad de Belgrano, EMBA, Tamaba, Ceartec, CTS Orión e Instituto Superior CADS (Mar del Plata) Fue distinguido con la Medalla Centenario “Agustín Barboza” del Congreso de la Nación de Paraguay (otorgada por la Fundación Agustín Barboza) por su aporte a la cultura paraguaya. Dictó charlas y cursos para las siguientes Universidades de Argentina: UBA, UCA, UTN, UNL, UNICEN, UB, UNT, UAI, UP y Universidad Siglo 21. Ha dictado cursos, charlas y seminarios en Paraguay, Perú y en Argentina en las Sedes Regionales Centro y NOA del Instituto Nacional de la Música (INAMU), Ministerio de Cultura de la Nación, Dirección Nacional del Derecho de Autor, Academia Latina de la Grabación, MICA, Bienal de Arte Joven de la Ciudad de Buenos Aires, Bienal del Fin del Mundo, para las Secretarías de Cultura de las provincias de Mendoza, Tierra del Fuego y Chaco, el Conservatorio Manuel de Falla, EMPA, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras.


Ejecución de shows musicales vía streaming por Carlos Mazalán

Licenciado en Sistemas de Información de la UTN, Carlos Mazalán es CEO de Mazalán Comunicaciones, director de las diplomaturas de comunicaciones y marketing digital de la Universidad Siglo 21 y e-Productor de e-spectáculos. Es un pionero de las comunicaciones y relaciones públicas de negocios, tecnología y entretenimiento en América Latina. Ha brindado sus servicios a más de 500 empresas, cámaras y asociaciones del sector entre las cuales hoy se destacan Google, Netflix, Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Asociación Latinoamericana de Internet, Internet Society, entre otras. Une sus pasiones y experiencias para generar puentes entre alumnos, clientes y artistas, y para generar experiencias basadas en “comunicaciones afectivas”. Desde Mazalán Producciones desarrolla espectáculos teatrales y musicales. Iniciada la cuarentena, desde Buenos Aires creó www.WebiShows.com.ar una plataforma para desarrollar eventos a un clic de distancia donde los artistas y su público tienen la posibilidad de generar espectáculos basados en la tecnología, pero fundamentalmente en la calidez humana. Es socio de BMZ Comunicaciones, empresa especializada en comunicación y prensa de espectáculos, y está asociado también a LiveMedia Argentina desde donde ofrece servicios de LiveStreaming para producciones musicales y teatrales. Entre otras producciones, se destacan Invitados a tomar el té (Las canciones de María Elena Walsh, con Katie Viqueira y su banda - Mecenazgo) y Aretha Now (Homenaje a Aretha Franklin, con Belén Cabrera y su banda). Durante 2019 estrenó RAÍCES, una obra de rock con la música de Árbol (Mecenazgo). Es productor asociado del Argentina Gospel Singers y del Argentina Gospel Choir. Fue productor general de Ghost, el musical en el teatro Metropolitan y de Smokey Joe´s Café en Sala Siranush. Colabora en forma permanente con otros productores en sus áreas de conocimiento. Está escribiendo sobre La bisagra de la pandemia y compartiendo un canal de podcast llamado A un clic de distancia, desde donde también comenzó a explicar sus conceptos sobre EnterTechMent.