Concurso Nacional para cantantes de Jazz

BA Jazz abre el primer Concurso Nacional para cantantes de Jazz. La convocatoria está dirigida a solistas de jazz mayores de 18 años y la recepción de materiales se desarrollará entre el 17 y el 23 de noviembre de 2020.

Compartir en redes

La convocatoria se encuentra cerrada. ¡Muchas gracias!

La convocatoria está dirigida a solistas de jazz argentinos y residentes con DNI que quieran darse a conocer y ser parte de la próxima edición de BA JAZZ, que se desarrollará los próximos 28 y 29 de noviembre.

La recepción de materiales se desarrollará entre el 17 y el 23 de noviembre de 2020.

Para postularse, los participantes deberán enviar el link a un video grabado en sus hogares cantando un tema a elección, ya sea a capella o acompañados con una pista o músico. Los videos deberán ser especialmente filmados para la ocasión. No serán contempladas filmaciones de recitales o canciones en vivo frente a público o en estudio.

Un jurado conformado por las artistas Julia Moscardini, Julia Sanjurjo y Barbie Martínez elegirá a los mejores tres videos y el público luego elegirá entre esos tres a su favorito.

El 28 de noviembre de 2020 se publicarán los tres finalistas para que el público pueda votar hasta el 29 de noviembre. El participante con más votos será el ganador.

¡Participá con tu video!

Postulate completando este formulario

Conocé los premios, bases y condiciones