Calenna Garbä

La reconocida compositora, directora orquestal, pianista y figura destacada por la Ciudad de Buenos Aires en un concierto exclusivo en el Auditorio de Usina del Arte.

Compartir en redes

Concierto

Transmisión

Fecha: Viernes 20 de noviembre
Hora: 20 h
Canal: Vivamos Cultura



Sobre el concierto

La reconocida compositora, directora orquestal, pianista y figura destacada por la Ciudad de Buenos Aires brindará un concierto exclusivo en el Auditorio de Usina del Arte. Sus composiciones de ritmos cambiantes e inesperados, sostienen climas diversos y sorprendentes. Una emocionante interpretación de la música contemporánea ligera y clásica.

Sobre Calenna Garbä

Nacida en Buenos Aires, Argentina, es una reconocida compositora, conductora de orquesta y pianista y divulgadora cultural. Sus composiciones de ritmos cambiantes e inesperados, con climas diversos y sorprendentes, se refieren perfectamente al género de la banda sonora, siendo una compositora que se destaca en la música contemporánea ligera y clásica. Su música ha sido estrenada en las principales capitales del mundo, en especial en New York. Además, por su tenacidad y perseverancia en la lucha en defensa de los derechos de las personas LGBT, ha sido premiada y distinguida por varias organizaciones internacionales, incluidas la ONU, Outrights International Action, Human Rights Campaign, entre otros. Distinguida además como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.