BOYSCOUT de Dennis Smith

La obra trata sobre el bullying y la dificultad de articular tres palabras: aceptación, concreción y rechazo.

Compartir en redes

Fecha: Lunes 15/02
Hora: 19 h y 21 h
Lugar: Museo Sívori

Reservá para las 19*

Reservá para las 21*


*Al concretar la inscripción te aparecerá un comprobante en pantalla y te llegará un mail de confirmación. Muchas gracias.


Tercer y último proyecto con raíces biográficas del multifacético Dennis Smith. La obra trata sobre el bullying y la dificultad de articular tres palabras: aceptación, concreción y rechazo Dice Dennis Smith: BoyScout es un proyecto necesario para mí como ser humano. Lo pienso y lo vivo. Durante años conviví con los restos de una infancia complicada por ciertos episodios desafortunados y viendo que aún hoy agresores y agredidos perpetúan un modo salvaje de convivencia, entiendo que no me es inocuo ese pasado y que la única forma de transitarlo positivamente es haciendo esto: comunicando de la forma que puedo lo que pienso. Necesito que hablemos y pensemos sobre el salvajismo en el que estamos insertos desde que nacemos”.


Ficha técnica

Intérpretes: Dennis Smith, Mauro Álvarez, Agustín Buquete
Diseño de luz: Rodrigo González Alvarado
Fotos: Débora Ramos
Programación y arreglos musicales: Fernando Losada
Coreografía: Laura Waisman
Colaborador artístico: Pablo Kusnetzoff
Coordinación de producción: Leandro Rosenbaum
Dramaturgia y Dirección General: Dennis Smith

Biografía

Dennis Smith es uno de los creadores más destacados y premiados del teatro musical argentino. Ha formado parte de “EDHA”, primera serie producida por Netflix en Argentina, con dirección de Daniel Burman. Se destaca en teatro comercial como en teatro alternativo. Ha sido dirigido por Javier Daulte, Marcos Carnevale, Ricky Pashkus, Mariano Dossena, entre otros. Fue ganador de Premio Argentores, Premio Hugo, Fondo Iberescena y Fondo Nacional de Las Artes. Ha sido finalista de “LA VOZ” y “LATIN AMERICAN IDOL”.