Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sobre Ciudad Emergente

El festival que reúne todo lo que te gusta y todo lo que te va a gustar.

El Festival Ciudad Emergente reúne todo lo que te gusta y todo lo que te va a gustar. Es disfrutar y descubrir pero también es una experiencia para vivir con amigos o en familia. Siempre hay algo nuevo para hacer y nadie se queda afuera. Desde los más chiquitos a los más grandes. Todos tienen su lugar en el Festival.

Desde su primera edición en 2008, el Festival Ciudad Emergente busca ser una plataforma de exhibición de la Cultura emergente de la Ciudad. Comenzó como un festival de cultura rock y con los años se fue ampliando a diferentes expresiones atendiendo los cruces artísticos y estéticos que se producen.

Fueron muchos los artistas, hoy consagrados (Tan Biónica, Eruca Sativa, Radagast, entre otros) que tuvieron la posibilidad de mostrar lo que hacían cuando recién comenzaban, en las mismas condiciones que cualquier artista consagrado. Asimismo, el Festival busca ser ese espacio donde el público descubre nuevos artistas, o nuevos proyectos de artistas consagrados. Por otra parte, siempre tuvimos artistas consagrados haciendo proyectos que quizás no hubieran hecho para el circuito comercial.

Año a año, se renueva y suma nuevas disciplinas, actividades y artistas. Su esencia, sin embargo, sigue intacta. Música, humor, gastronomía, danza, cine, deportes, teatro, artes visuales, tecnología, moda y diseño, letras, bienestar, disquería y revistería. Lo mejor de lo nuevo y lo nuevo de lo mejor.

La Cultura Joven se caracteriza por la multidisciplinaridad, el intercambio, la diversidad y la participación y es por eso que el Festival fue creciendo, año a año, en ese sentido. Es más participativo, más experiencial, con más cruces entre el público y el artista. En definitiva, más que un festival es una experiencia para disfrutar con amigos o en familia en la que el público es protagonista.

Bienvenidos a Ciudad Emergente. Bienvenidos a una experiencia única.