Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Georgina Díaz y Rodrigo Agudelo Dúo

Una de las cantantes más dúctiles y uno de los acompañantes más requeridos de la escena local actual te recibe en una de las noches de jazz al aire libre del festival. Standards, y boleros bajo las estrellas de los jardines del Museo de Arte Español Enrique Larreta.

Presentación

  • Fecha: Sábado 28 de noviembre
  • Hora: 19 h
  • Lugar: Jardines del Museo Larreta

Reservar entrada



Integrantes

Cantante: Georgina Diaz
Guitarra: Rodrigo Agudelo


Sobre Georgina Díaz & Rodrigo Agudelo

Hacen música juntos desde el año 2011. Grabaron dos discos junto a Sebastián Groshaus en batería, Damián Falcón en contrabajo y Francisco Lo Vuolo en piano: "Suddenly" (2013) que tuvo excelentes repercusiones en la prensa local (con Carlos Michelini como invitado) y otro de jazz y boleros, “Habitar”, que está próximo a editarse y en el cual grabó como invitado Chico Novarro. Dentro del lenguaje del jazz, Georgina y Rodrigo recorren tanto standards como otros universos. Arraigados en la tradición pero siempre buscando un estilo personal, único y contemporáneo atraviesan las historias que las canciones proponen de una manera profunda, lúdica y original.