Miércoles 28 de Octubre de 2020

Redescubrí la Ciudad con Pintá BA

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana ofrece dos libros para descargar y pintar. Uno es BA Paisaje Urbano y el otro BA Ferias. Para que conozcas las cúpulas y monumentos más famosos de Buenos Aires y aprendas a ser un consumidor responsable con los productos saludables las ferias de la Ciudad.

Compartir en Redes

Hay muchas maneras de descubrir la Ciudad. Una es pintándola. El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana ofrece dos libros en pdf para descargar. Uno es BA Paisaje Urbano y el otro BA Ferias, para que conozcas las cúpulas y monumentos más famosos de Buenos Aires y aprendas a ser un consumidor responsable con los productos saludables de las ferias de la Ciudad.

Cúpula Edificio Bencich

PIntá BA Paisaje Urbano

Conocé el patrimonio arquitectónico que tiene la Ciudad y coloreá las cúpulas y los monumentos más famosos de Buenos Aires con los colores que más te gusten. Descargá el libro de Paisaje Urbano y empezá a divertirte pintando el monumento a El Pensador, la cúpula del Congreso de la Nación, la Confitería El Molino, el Hotel Chile, el Café Tortoni, el entorno de la Plaza Lavalle, la Escuela Presidente Roca, la Pirámide de Mayo, el Cabildo de Buenos Aires, el monumento a Roque Sáenz Peña, el Obelisco, y las cúpulas de Cúpula de Gath & Chaves y del Edificio Bencich.

Cúpula Hotel Chile

Pintá BA Ferias

Descubrí todos los productos que ofrecen las Ferias de la Ciudad mientras te divertís poniéndole color a los alimentos y aprendés a ser un consumidor responsable. Descargá el libro de Ferias de la Ciudad y empezá a divertirte.

Las Ferias de la Ciudad recorren los diferentes barrios porteños para ofrecer a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos. Se pueden comprar: frutas, verduras y hortalizas; carnes vacunas, porcinas, ovinas, y también sus derivados, como achuras y embutidos; productos de granja; pescados y mariscos; lácteos, fiambres; pastas frescas; productos de almacén; aceites; y bebidas no alcohólicas. También se pueden encontrar productos naturistas, dietéticos, orgánicos, envasados o a granel; panadería y confitería; especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones; artículos de limpieza y bazar; plantas naturales y artificiales; y productos y alimentos para mascotas.

Ferias de la Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires tiene un patrimonio arquitectónico único que refleja en cada detalle su historia, cultura y espíritu. Con las ferias de barrio pasa lo mismo, ya que se convirtieron en una costumbre a la hora de comprar. En este escenario distintivo, Pintá BA Paisaje Urbano y BA Ferias constituyen una invitación al encuentro y al disfrute, para que aprendas pintando a redescubrir la Ciudad.

FOTOGALERÍA:

Cúpula de Gath & Chaves

Cúpula Hotel Chile

Monumento a El Pensador

Cúpula Congreso de la Nación

Pirámide de Mayo

Cabildo de Buenos Aires

Obelisco

Entorno Plaza Lavalle

Confitería El Molino