Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Proyecciones en medianeras para prevenir el coronavirus

La iniciativa arrancó el pasado jueves y continúa hasta este 12 de abril. Los mensajes se ven en 115 medianeras de edificios de la Ciudad en simultáneo, de 20 a 22. Consultá las ubicaciones en el siguiente link.

Viernes 10 de abril de 2020

Los vecinos de la Ciudad podrán leer recomendaciones sobre prevención de coronavirus que serán proyectadas en simultáneo en 115 medianeras porteñas, de 20 a 22. La iniciativa del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana arrancó el jueves y continúa hasta este domingo 12 de abril.

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los balcones, terrazas y ventanas se convirtieron en lugares utilizados por los vecinos para la comunicación. Es por eso que la Ciudad impulsó esta iniciativa de utilizar las medianeras de edificios para brindar información y consejos.

Las ubicaciones de las proyecciones se pueden consultar en el siguiente link.

Algunas de las locaciones son Juncal 721 (comuna 1); Austria 1969 (Comuna 2), Av. Patricias Argentinas 131 (Comuna 6), Amenabar 3240 (Comuna 13) y Charcas 3962 (Comuna 14).

Las ubicaciones de las proyecciones se pueden consultar en el siguiente link

Algunas de las frases que se podrán leer en las paredes de la Ciudad son...





Sobre medios en la Ciudad