Domingo 18 de Julio de 2021

Participá del curso de Gestión Integral Inclusiva de Residuos Sólidos Urbanos

El contenido del curso se dará de forma virtual a través de la plataforma Google Classroom. Además, habrá dos encuentros en vivo a través de la plataforma Zoom: un primer encuentro, de presentación, el 20 de julio a las 11.30 hs, y un segundo encuentro, al finalizar la cursada, el día 3 de agosto a las 11.30 hs. Todas las actividades son virtuales y gratuitas. ¡Anotate!

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana te invita a participar del curso de Gestión Integral Inclusiva de Residuos Sólidos Urbanos, para que puedas aprender sobre el reciclaje y la economía circular, como el nuevo paradigma para vivir en una ciudad verde, resiliente y sustentable, junto a expertos referentes en la materia que brindarán información para que podamos elaborar herramientas en conjunto que nos permitan tener una gestión de residuos eficiente. El contenido del curso se dará de forma virtual a través de la plataforma Google Classroom. Además, habrá dos encuentros en vivo a través de la plataforma Zoom: un primer encuentro, de presentación, el 20 de julio a las 11.30 hs, y un segundo encuentro, al finalizar la cursada, el día 3 de agosto a las 11.30 hs. Todas las actividades son virtuales y gratuitas.La inscripción cierra el lunes 19 al mediodía. ¡Anotate!

Quiero inscribirme

Durante el curso compartiremos experiencias de diferentes expertos en manejo de residuos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad de Estado –CEAMSE-. Además, conoceremos el paradigma de la economía circular como generador de beneficios ambientales y ligado intrínsecamente al concepto de sustentabilidad social. Se trata de un paradigma que cobró relevancia frente a los múltiples desafíos que impuso la pandemia.

En cada encuentro nos introduciremos en diversas experiencias de gestión eficiente de los residuos sólidos urbanos, un tema que atraviesa a todas las localidades y ciudades sin distinción entre lo urbano y lo rural, y te vas a llevar estrategias aplicables para generar una mejora en el manejo de los residuos.

El contenido académico del curso se dará de forma virtual a través de la plataforma Google Classroom. Además, habrá dos encuentros en vivo a través de la plataforma Zoom: un primer encuentro, de presentación, el 20 de julio a las 11.30hs, y un segundo encuentro, al finalizar la cursada, el día 3 de agosto a las 11.30hs.

En ambos conversaremos con autoridades del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana y representantes de los organismos participantes. Recordá que todas nuestras actividades son virtuales y gratuitas. ¡Inscribite! Te esperamos!

Inscribite y encontrá más información