Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Llega una nueva edición de la Noche de las Casas de Provincias y la ciudad ilumina monumentos con los colores de la bandera argentina

Será desde las 18 h del viernes 26 y hasta la madrugada del 27 de noviembre. El evento invita a recorrer las diferentes Casas de Provincia que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires.

Viernes 26 de noviembre de 2021

Como en años anteriores llega una nueva edición de la Noche de las Casas de Provincias y la ciudad ilumina monumentos con los colores de la bandera argentina. El evento invita a recorrer las diferentes Casas de Provincia que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires. La iluminación de monumentos y fachadas emblemáticas de la Ciudad es posible gracias a que al proyecto de iluminación Led se le sumó la telegestión.

Monumentos iluminados por la Noche de las Casas de Provincias

Todos los monumentos serán iluminados de celeste y blanco desde las 18 del viernes 26 y hasta la madrugada del sábado 27 de noviembre.

La Noche de las Casas de Provincia es una actividad que tiene como objetivo promover el federalismo, la cultura y el turismo de las diferentes provincias argentinas. En las diferentes casas de provincia se realizan actividades artísticas, muestras, espectáculos, charlas, música en vivo, degustación y venta de productos regionales.

Las visitas y todas las actividades son gratuitas. No se suspenden por lluvia.

Iluminación de monumentos y fachadas

La iluminación de monumentos y fachadas emblemáticas de la Ciudad es posible gracias a que al proyecto de iluminación Led se le sumó la telegestión. Esta tecnología permite programar de forma remota y anticipada las iluminaciones temáticas, con variaciones de intensidad y color, en conmemoración de fechas nacionales de países o aniversarios (independencias de Panamá, Polonia, Día de la Policía, Día de las Infancias, Austria, República Checa, Turquía, España, Azerbaiyán, Uruguay, Brasil, Arabia Saudita, Malasia, Eslovaquia, México, Eslovenia, Italia, Croacia, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina, 25 de mayo, 17 de agosto, Día de la Bandera, Aniversario de Güemes, Inmigrante Italiano, etc) o en apoyo a campañas de concientización y/o prevención y actividades culturales y/o ambientales (Semana Mundial sobre el uso de Antimicrobianos, Día de la Eliminación contra la Violencia de la Mujer, Noche de las Casas de Provincias, Víctimas de Tránsito, Filmación Puente de la Mujer, Noche de los Museos, Semana del Orgullo BA, Poliomelitis, Dislexia, Artritis, Trombosis, Alzheimer, Leucodistrofia, Corazón, Donación de Órganos, Esclerosis, Hemofilia, Día Mundial del Reciclaje, Autismo, Día Internacional de la Mujer, TDAH, LGBTQ+, Día Mundial del Ambiente, Cruz Roja Argentina, Atentado de Beirut, Día de la Prevención del Suicidio, Día de la Seguridad del Paciente, Tango BA, Bastón Verde, Cambio Climático, 70 años de Charly García, etc).

FOTOGALERÍA

Sobre medios en la Ciudad