Domingo 10 de Enero de 2021

Primera edición del año de la Feria Vegana

Comenzó ayer, sábado 9, y continúa este domingo 10 de enero de 16 a 22 en el Mercado de Pulgas, Av. Dorrego 1650.

Compartir en Redes

Este fin de semana el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño lleva a cabo la primera edición del año de la Feria Vegana. Comenzó ayer, sábado 9 de enero, y continúa este domingo de 16 a 22 en el Mercado de las Pulgas, Av. Dorrego 1650. Esta jornada se realiza cumpliendo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan al día de hoy en la Ciudad.

“Con este tipo de ferias, desde la Ciudad, seguimos ofreciendo la posibilidad de consumir alimentos a base de una producción responsable y sustentable, generando así un impacto más positivo para el ambiente”, expresó la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

Quienes se acerquen a la feria encontrarán 20 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores, y también refugios con animales rescatados, talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo.

El acceso a la feria es libre y gratuito.

Además, a diferencia de otras oportunidades solamente se venderán los productos en modalidad take away. Es decir, los visitantes podrán comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo.

Por su parte, respecto a las medidas de seguridad e higiene, en la feria habrá puntos únicos de ingreso y egreso, señalización para establecer distancias en las filas, higiene de manos al ingresar y al salir, control de temperatura, distanciamiento entre los puestos, e inspectores.

La Feria Vegana comenzó a realizarse en 2019 en distintos barrios de la Ciudad. En el Mercado de las Pulgas es la quinta vez que se desarrollará.

FOTOGALERÍA: