Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

La Ciudad iluminó monumentos por los días de las independencias de Colombia, Perú y Bolivia

La iniciativa se llevó a cabo el 7 de agosto por Colombia, el 6 de agosto por Bolivia y el 28 de julio por Perú. Una fotogalería muestra los monumentos iluminados con los colores de sus banderas.

Martes 11 de agosto de 2020

Con el fin de conmemorar las independencias de Colombia, Bolivia y Perú, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad iluminó con los colores de sus banderas algunos monumentos porteños.

La iluminación arrancó a las 23:59 hs del 6 de agosto hasta el amanecer y volvió a iluminarse con la puesta de sol hasta las 23:59 hs. del 7 de agosto (Colombia)

La iluminación comenzó desde las 23:59 horas del 5 de agosto hasta el amanecer y volvió a iluminarse con la puesta de sol hasta las 23:59 hs. del 6 de agosto (Bolivia)

La iluminación empezó a las 22 hs. del 27 julio hasta el amanecer y volvió a iluminarse con la puesta de sol hasta las 23:59 hs. del 28 de julio (Perú)

Los monumentos que lucieron con los colores de las banderas de los países son: Usina del Arte, Planetario y Facultad de Ingeniería (Colombia); Usina del Arte y Palacio Lezama (Bolivia); y Usina del Arte, Palacio Lezama y Monumento de la Plaza del Congreso (Perú).

La iluminación de monumentos y fachadas emblemáticas de la Ciudad es posible gracias a que al proyecto de iluminación Led se le sumó la telegestión. Esta tecnología permite programar de forma remota y anticipada las iluminaciones temáticas, con variaciones de intensidad y color, en conmemoración de fechas patrias (independencias de Colombia, Bolivia, Perú, Argentina, 25 de mayo, 17 de agosto, Día de la Bandera, etc) o en apoyo a campañas de concientización (TDAH, LGBTQ+, Día Mundial del Ambiente, Cruz Roja Argentina, etc).

FOTOGALERÍA

Colombia

Bolivia

Perú

Colombia

Bolivia

Perú

Colombia

Bolivia

Perú

Sobre medios en la Ciudad