Viernes 29 de Enero de 2021

Fotogalería: acciones de concientización nocturna para prevenir el coronavirus

Un equipo de fiscalización sale a las calles a concientizar a los vecinos y vecinas sobre los cuidados a tener en cuenta para disfrutar del espacio público de forma segura. Una fotogalería lo muestra.

Compartir en Redes

El equipo de Fiscalización Urbana, que pertenece al Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, está realizando acciones de concientización para dar apoyo a las demandas que hay hoy en la ciudad frente al Covid-19. Además de verificar cómo están las veredas de Buenos Aires, parte del equipo de inspectores recorre plazas, asegurándose que los vecinos cumplan con el distanciamiento social correspondiente, y también comercios verificando que cumplan con el protocolo de sanidad establecido.

Hoy, son más de 200 locales gastronómicos los que fueron fiscalizados, equivalentes a 74 manzanas de la ciudad. Estos trabajos se realizan los jueves, viernes, sábados y domingos de 20 a 00 hs en distintos puntos de la ciudad como Plaza Parques Nacionales Argentinos, Plazoleta Julio Córtazar, Plaza Dorrego, Costanera Sur -Puerto Madero.

Objetivos:

• Brindar soporte a los vecinos de la ciudad
• Verificar el cumplimiento del protocolo en comercios
• Notificar la mayor cantidad de incidencias en el espacio público de una vez.
• Otorgar tranquilidad a los comercios acerca del protocolo de sanidad

FOTOGALERÍA: