Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Una nueva edición de la Feria BA Market llega a Parque Chacabuco

Se realizará este sábado 20 y domingo 21 de agosto. Funcionará de 10 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

Martes 16 de agosto de 2022

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad realizará este sábado 20 y domingo 21 de agosto una nueva edición de la Feria Buenos Aires Market (BA Market) en Parque Chacabuco. Será de 10 a 18 horas con acceso libre y gratuito.

En la Feria -que estará instalada en el Parque Chacabuco, Av. Asamblea y Emilio Mitre- habrá más de 100 productos distribuidos en más de 40 puestos con alimentos saludables y gourmet. A diferencia de sus ediciones anteriores, se venden los productos en modalidad take away.

“Desde la Ciudad le seguimos ofreciendo a los vecinos y vecinas opciones al aire libre, saludables y gourmet”. (Clara Muzzio, Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana)

Feria "BA Market"

Además, habrá protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.

Habrá más de 100 productos distribuidos en más de 40 puestos

¿Qué productos se ofrecen en los puestos?

La Feria BA Market cuenta con alimentos preparados para consumir en el momento, bajo la modalidad take away, y para llevar.

Entre los productos que se podrán adquirir habrá aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos. En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito.

Habrá protocolos de cuidado para el buen desarrollo del evento

Sobre BA Market

La feria BA Market es un mercado itinerante de la ciudad. Se realiza generalmente durante uno o dos fines de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables. Actualmente, cuenta con 27 ferias en 153 emplazamientos distribuidos en las 15 comunas porteñas, y son visitadas por 13 mil personas por mes en un promedio de 3.300 por día.

La edición anterior de la feria Ba Market se realizó el sábado 13 y domingo 14 de agosto en Plaza Monte Castro, en Monte Castro

FOTOGALERÍA DE EDICIONES ANTERIORES

Sobre medios en la Ciudad