Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Coronavirus: así se limpia la Ciudad

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño intensifica la limpieza de calles, veredas, contenedores, parques y mobiliario urbano con la incorporación hipoclorito de sodio, a fin de garantizar la desinfección.

Lunes 13 de abril de 2020


En el marco de la pandemia de Covid-19, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana porteño intensifica la limpieza de calles, veredas, contenedores, parques y mobiliario urbano con la incorporación hipoclorito de sodio, a fin de garantizar la desinfección de la Ciudad.

“Ante la situación que estamos viviendo es fundamental incrementar la higiene en los espacios comunes. Por eso impulsamos un plan de desinfección en toda la Ciudad y tomamos las medidas necesarias para mantener en funcionamiento del servicio de recolección cuidando a los trabajadores y a los vecinos”, señaló Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana.

“Ante la situación que estamos viviendo es fundamental incrementar la higiene en los espacios comunes". (Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana)

Sobre medios en la Ciudad