Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Gastronomía, música y juegos: último día de "Verano para Verte" en Parque Saavedra

Una propuesta itinerante del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana, para disfrutar de la Ciudad este viernes 25 de febrero, de 17 a 22 hs. Fotogalería.

Viernes 25 de febrero de 2022


El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar este viernes de 17 a 22 de “Verano para Verte”, una propuesta itinerante para disfrutar de manera sustentable y con conciencia ambiental las vacaciones de verano en la Ciudad.

La cita es en Parque Saavedra, García del Río 3200, donde habrá un festival con zona gastronómica, música y juegos para chicos. Las actividades son libres y gratuitas y se suspenden por lluvia.

Verano para Verte llega a Parque Saavedra

"Este verano volvemos a invitar a todos los vecinos y vecinas de la Ciudad a disfrutar del espacio público con propuestas para toda la familia y a partir de una mirada sustentable", dijo la Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana Clara Muzzio.

Comenzó Verano para verte

En cada una de las ediciones -la primera fue en Parque Lezama el jueves 27 y viernes 28 de enero, la segunda fue en Barrancas de Belgrano el jueves 10 y viernes 11 de enero y la tercera fue en Parque Centenario el jueves 17 y viernes 18 de febrero pasados- se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica con alimentos agroecológicos y saludables, zona de picnic, espacios lúdicos con metegoles, mesas de ping pong y sapo, clases de yoga y stretching, área de relax con camastros y hamacas, shows infantiles, puestas lumínicas desde el atardecer y cierre musical.

Además, habrá una zona con Recicletas, Básquet Sustentable, entrega de semillas y un equipo de concientizadores enseñará tips y hábitos para tener una ciudad cada día más verde.


La próxima locación de Verano para Verte será el próximo viernes 25/02 en Parque Saavedra; siempre en el horario de 17 a 22 horas.

Programación Parque Saavedra

El programa de actividades para viernes incluye clases de yoga y streching a las 17; Bestia a las 18; Los otros días a las 19; shows musicales y cierre de la mano de La Bombocova y Sofía Viola a las 20 y 21 horas.

"Los esperamos para seguir compartiendo todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer", concluyó la Ministra.

Fotogalería

Sobre medios en la Ciudad