Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Participá de la Carrera Ciudad Verde 2021

Será el domingo 28 de noviembre, en dos circuitos de 5 kilómetros para concientizar sobre la separación de los residuos.

Sábado 27 de noviembre de 2021

El próximo domingo 28 de noviembre, a las 9 hs en Plaza de Mayo, se realizará la 6ta edición de la Carrera Ciudad Verde. Desde el 2015, este evento busca generar conciencia y promover la separación de residuos en pos de una ciudadanía más sustentable.

La Carrera Ciudad Verde, de 5k, es única en su estilo ya que todos los corredores parten de una misma largada, y luego se dividen en dos grupos por colores: verdes (que representan a los reciclables) y negros (que representan a la basura). Los equipos recorren distintos circuitos para llegar a dos metas diferentes.

Carrera Ciudad Verde

¿Cómo se participa?

Para participar podés inscribirte ingresando en www.carreraciudadverde.com.ar. Los cupos son limitados, y la inscripción es totalmente gratuita. Llevá un reciclable para obtener tu kit oficial compuesto por una remera y el número de corredor.

¿Cuál es el circuito?

El recorrido tanto para el equipo verde y negro será por la zona del Casco Histórico de la Ciudad. El circuito es temático y busca promover la conciencia ambiental

.

Ediciones anteriores

La última edición fue en el 2019, en el Paseo del Bajo, y participaron 8.000 personas que corrieron 4,8 kms, mirá lo que fue y prepárate para participar en la próxima carrera.

Sobre medios en la Ciudad