Sábado 12 de Diciembre de 2020

BA Market Edición Navideña

Estará el viernes 11 de diciembre en Parque Rivadavia y el sábado 12 en Parque Chacabuco. De 16 a 23 h, con modalidad take away, acceso libre y gratuito y más de 1.000 productos con muy lindos envases para regalar.

Compartir en Redes

El viernes 11 y sábado 12 (de 16 a 23 hs) de diciembre de 2020, se realizará una edición especial navideña de la feria Buenos Aires Market BA Market La misma funcionará el viernes en Parque Rivadavia y el sábado en Parque Chacabuco. Dentro de los más de 1.000 productos que se ofrecen habitualmente, habrá un amplio mercado gourmet con muy lindos envases para regalar y para la mesa dulce, artículos de bazar, objetos para decoración, manteles, delantales y repasadores con diseño temático.

Los visitantes podrán comprar estos productos en la feria pero no consumirlos en el lugar.

Además, la feria se llevará a cabo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan hoy en la ciudad.

Características de la Feria BA Market:

Fechas: Viernes 11 y Sábado 12/12.

Ubicación: Parque Rivadavia y Parque Chacabuco.

Dirección: Avenida Rivadavia al 4800 (Parque Rivadavia / Caballito / Comuna 6) y Avenida Asamblea y Emilio Mitre (Parque Chacabuco / Parque Chacabuco / Comuna 7).

Horario: de 16 a 23 horas.

Lugar de la feria: Se desarrollará en ambas plazas, ofreciendo la posibilidad de comprar a buen precio diversidad de alimentos envasados para disfrutar en las fiestas.

Productos disponibles: Se podrán encontrar un sector de mercado para degustar y adquirir más de 1000 productos: aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, granja, delicatessen, gourmet, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos.

Modalidad: Los visitantes podrán comprar estos productos en la feria pero no consumirlos en el lugar. A diferencia de sus versiones anteriores, solamente ofrece productos en modalidad take away.

Acceso: libre y gratuito.