Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Bacheo y pavimentación

El Ministerio Espacio Público e Higiene Urbana, a través del Ente de Mantenimiento Urbano Integral (EMUI), realiza tareas de pavimentación, bacheo y demarcación de las calles y avenidas de la Ciudad.


Pavimentación

Los trabajos de repavimentación implican el recambio total o parcial del asfalto de calles y avenidas. Estos trabajos son fundamentales para mantener las arterias de tránsito en buen estado, y así preservar la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

Bacheo

Cuando los pozos de una calzada no superan los 30 m2 de superficie se procede a reparar cada bache de manera individual. Si el tamaño del pozo es superior, se realizan tareas de repavimentación.

Demarcación

La demarcación de la calzada es fundamental para la seguridad del conductor y también del peatón. Los trabajos de demarcación implican el pintado de sendas peatonales, doble línea amarilla, división de carriles con línea blanca y flechas de giro, entre otros.