Ente de Mantenimiento Urbano Integral

Tiene como objetivo dirigir, administrar y ejecutar el servicio público de mantenimiento de calzada y su correspondiente demarcación horizontal. Se encarga además del mantenimiento de los puentes; y de los paradores y trazas que conforman la red de Metrobus, que se encuentren bajo su competencia.

Compartir en redes

Gastón Celerier

Director General 

Abogado (Universidad de Belgrano). En el 2008 fue Auditor en la Sindicatura General del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En 2012 fue Subgerente Operativo de Fiscalización de Gobierno en ese mismo Organismo. En el 2016 fue Auditor Interno Titular de la Unidad de Auditoria Interna de la Administración de Parques Nacionales. Desde enero de 2020, está a cargo del Ente de Mantenimiento Urbano Integral del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana en el Gobierno de la Ciudad.

Misiones y funciones

El Ente de Mantenimiento Urbano Integral tiene como objetivo la realización de tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de la calzada, puentes; y paradores y trazas que conforman la red de Metrobus que se encuentren bajo su competencia.

Responsabilidades primarias

Ejercer las funciones conferidas por la Ley N° 473.

Objetivos

Dirigir la administración y ejecución de los servicios de mantenimiento urbano integral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se encuentren bajo su competencia, de forma continua y eficiente.

Contacto
Dirección: Av. Independencia 3277
Teléfono: 4956-9163
Mail: gcelerier@buenosaires.gob.ar

Marco normativo