La Ciudad en fotos

Un recorrido visual por la Ciudad.

Compartir en redes

La fachada de la Confitería El Molino ya se puede ver arreglada

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad sacó los andamios que cubrían el edificio y es quien se ocupa de la puesta en valor de la cúpula, cubierta y fachadas. Una fotogalería la muestra. Antes y después. Imágenes de drone.

La Confitería El Molino ya recuperó a los leones alados de su cúpula

Para restaurarlos se trabajó con fotos históricas y tecnología de modelado 3D. Los trabajos fueron realizados por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad que se ocupa de la puesta en valor de la cúpula, cubierta y fachadas. La restauración total es una obra conjunta entre la Ciudad, el Congreso Nacional y la Nación. Video y fotogalería.

Videos y fotogalería: vista panorámica desde la Torre Monumental

Ubicado en el Eje Retiro, este majestuoso monumento es una de las tantas curiosidades que tiene la Ciudad y esconde una particularidad.

Videos y fotos: la Ciudad ya transformó 102 cuadras en áreas peatonales transitorias

Que nos sirven para cuidarnos cada vez más mientras disfrutamos de comer o tomar algo en un comercio gastronómico o en un bar notable. Pero hay 3 reglas que tenemos que seguir cumpliendo. Porque ahora lo prohibido es sacarse el barbijo cuando no estamos comiendo. La distancia a respetar es la social. Y las mesas al aire libre no deberán tener más de 8 personas. Así, vas a poder cuidarte a vos y a los vecinos y vecinas de la Ciudad.

Video y fotogalería: así se mantienen los más de 700 paneles solares que alimentan a la red eléctrica

Desde la Ciudad tenemos el compromiso de ser cada vez más sustentables. Por eso apostamos a las energías limpias y trabajamos para mantener en perfectas condiciones estas instalaciones que ayudan a disminuir la contaminación.

Fotogalería: en el Patio de esculturas se restauran los monumentos de la Ciudad

El Patio de esculturas, también conocido como MOA, es uno de los talleres más importantes de la Ciudad. Se ocupa de la restauración, saneamiento, puesta en valor, limpieza y mantenimiento de las esculturas que fueron vandalizadas o dañadas por el paso del tiempo. Su objetivo es preservar el patrimonio cultural.