Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

BA Market

La feria itinerante dedicada a los alimentos saludables para toda la familia.

La Feria BA Market retomó sus actividades a partir del 10 de octubre, con acceso libre y gratuito, pero a diferencia de sus versiones anteriores, solamente ofrece productos en modalidad take away. Es decir, no se puede consumir en el lugar, no hay espacios gastronómicos, ni foodtrucks, ni alimentos preparados para consumir dentro de la feria, tampoco hay mesas comunitarias, ni sillas para los visitantes. Solamente funciona el mercado para los vecinos y vecinas que deseen hacer sus compras.

Se podrá encontrar un sector de mercado para degustar y adquirir más de 1000 productos: aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, granja, delicatessen, gourmet, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos.

“BA Market” ya estuvo en enero: 9/01 Parque Centenario, 10/01 Parque 3 de Febrero, 17 y 18/01 Plaza Aristóbulo del Valle (Villa del Parque) y 24/01 Plaza Manuel Belgrano (Belgrano). En febrero: 6/02 Parque Chacabuco, 7/02 Parque Rivadavia, 20/02 Parque Saavedra y 21/02 Parque Centenario. En marzo el 13 y 14/03 en Parque Rivadavia, 20 y 21/03 en Parque Saavedra, 27 y 28/03 Parque Centenario. En abril, 2 y 3 en Parque Centenario; 17 y 18 en Parque Lezama y 24 y 25 en Parque Saavedra. En mayo, el 1 y 2 en Parque Centenario.

Ubicaciones y horarios:

  • BA Market Sábado 8 y domingo 9 de mayo en Av. Rivadavia 4950, Parque Rivadavia, comuna 6. De 10 a 18 h.

Market Deli

Comenzó en el 2010 y, desde entonces trabaja con la convicción de lograr un estilo de vida sano y natural a través de una gran variedad de productos fresco y seleccionados, que garanticen un mayor bienestar. Market Deli ofrece la mejor atención y asesoramiento.

Sabores Patrios

Sabores patrios es la feria gastronómica dedicada a los platos más representativos de la cocina argentina para celebrar cada aniversario patrio con lo mejor de nuestra gastronomía típica.