Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Fotogalería: estatuas porteñas amanecieron este lunes con tapabocas

Entre las más populares están Clemente, Mafalda, Isidoro y Gandhi. Se trató de una intervención de la Ciudad para visibilizar el uso del cubrebocas, que será obligatorio a partir del miércoles 15 de abril.

Lunes 13 de abril de 2020

El Gobierno porteño colocó tapabocas en varios de los monumentos más icónicos de la Ciudad. Se trata de una intervención realizada en la vía pública para reforzar la obligatoriedad de cubrirse la boca y la naríz al utilizar el transporte público y al ingresar en comercios.

Foto de Prensa GCBA.

La nueva medida fue anunciada este lunes en conferencia de prensa por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y empezará a regir el próximo miércoles 15 de abril, a partir de las 00 horas.

Foto de Prensa GCBA.

Entre los monumentos intervenidos se encuentran Mafalda, en Defensa y Chile; Isidoro, en Chile y Balcarce; Larguirucho y Súper Hijitus, en Balcarce y México; y Clemente, en Defensa y Belgrano, del Paseo de la Historieta. También, Gandhi, ubicado en Av. del Libertador y República de la India; el Monumento a los Españoles, en Av. del Libertador y Av. Dorrego; los del Paseo de la Gloria, en Costanera Sur; los de Parque Lezama, en Av. Brasil y Av. Paseo Colón, y los del Jardín Botánico, en Plaza Italia.

Foto de Prensa GCBA.

Isidorito en el barrio de San Telmo. Prensa GCBA.

Foto de Prensa GCBA.

Foto de Prensa GCBA.




Foto de Prensa GCBA.

Foto de Prensa GCBA.

Foto de Prensa GCBA.


Sobre medios en la Ciudad