Feria Le Marché

Es la feria de cocina francesa, pero también de la cultura francesa. ¡Suspendida momentáneamente!

Compartir en redes

Le Marché es la feria de cocina francesa, que propone descubrir los ricos sabores del país galo en el barrio más parisino de Buenos Aires, para pasar una linda tarde como si estuvieras en Montmartre.

La Feria

Con la llegada del frío y los platos calentitos: los tradicionales guisos franceses, como el tradicional boeuf bourguignon, o su versión norteña, la carbonade flamande, son ideales para degustar. Lo mismo que la irresistible sopa de cebolla con su croûton de queso gratinado vuelve junto con la sopa de boletus y aceite de trufa o la sopa de calabaza. Los amantes del queso también tendrán opciones muy sabrosas: raclette, croque-monsieur, tostadas de brie trufado…

¿Y lo dulce? Macarons, croissants, crêpes, éclairs, pains au chocolat, crème brûlée, tarte tatin, Paris-Brest y mucho más !

Los stands de productores ofrecerán sus quesos artesanales, fiambres, panes y chocolates junto con stands especializados en productos de importación: quesos franceses, mostazas, etc.

Cultura francesa:

Le Marché es gastronomía, pero también cultura. Es por esa razón que, que en cada conmemoración del Mayo Francés, propone diferentes actividades para que todos pasen un lindo momento alrededor de la cultura francesa: con un taller de alfarería gastronómica dictado por Idearios, recital acústico de música francesa, charlas gastronómicas y más