Ferias de Abastecimiento

Funcionan en la Ciudad desde 1990. Ahora se las conoce también como Ferias de la Ciudad.

Las Ferias de Abastecimiento recorren los diferentes barrios porteños para ofrecer a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos: desde carnes y pescados hasta frutas y verduras; desde lácteos y cereales hasta artículos de limpieza. Todos estos productos pueden hallarse en las Ferias de Abastecimiento Barrial que, además de ofrecer atención personalizada, poseen posnet para que puedas hacer tus compras con tarjeta de débito, crédito o a través de otros medios de pago electrónico.

También, hay promociones con 20% de descuento (con tope de hasta $ 500) los días martes y jueves con las tarjetas (tanto débito como crédito) de Banco Ciudad.

Hoy, la Ciudad de Buenos Aires cuenta con 39 ferias, ubicadas en 179 emplazamientos distintos que abarcan a las 15 comunas. Dichas ferias funcionan en la Ciudad desde 1990 y solamente había 12 de ellas, ubicadas en 63 locaciones diferentes. Ahora se las conoce también como Ferias de la Ciudad.

En las Ferias de la Ciudad podés comprar: frutas, verduras y hortalizas; carnes vacunas, porcinas, ovinas, y también sus derivados, como achuras y embutidos; productos de granja; pescados y mariscos; lácteos, fiambres; pastas frescas; productos de almacén; aceites; y bebidas no alcohólicas.

También se pueden encontrar productos naturistas, dietéticos, orgánicos, envasados o a granel; panadería y confitería; especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones; artículos de limpieza y bazar; plantas naturales y artificiales; y productos y alimentos para mascotas.

Para que estos productos de primera calidad estén disponibles a un precio accesible, se armaron bolsones de productos que abarcan a los rubros frutihortícola, de granja y pescadería. Los precios de los productos ofrecidos en las ferias se concertan cada 15 días entre los feriantes y la Dirección General de Ferias y Mercados del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana. Consultá los 61 productos con descuentos de hasta un 20% en comparación con el precio de mercado.

Encontrá la feria mas cercana a tu hogar