Despegá

Acciones y programas que te acompañan en el desembarco a tu mercado estratégico.

Compartir en redes

Misiones de posicionamiento

Se realizan misiones al exterior en las que buscamos posicionar a Buenos Aires como Ciudad de talento, y lograr la internacionalización de los bienes y servicios que produce una industria, con el acompañamiento de empresas o emprendimientos con potencial de exportación.

 

Misiones a medida

Podés desembarcar en un mercado externo a través de nuestros paquetes personalizados de servicios para el armado de misiones a medida.

Te ayudamos a conseguir un socio estratégico que ofrezca, entre otros servicios profesionales:

  • Espacio de oficinas
  • Asesoría legal e impositiva
  • Relación con inversores
  • Rondas de negocios.

 

Misiones virtuales

Rondas con potenciales compradores a distancia. Esta es la principal herramienta para medir la factibilidad de cerrar negocios en un mercado antes de viajar efectivamente.

 

Emprendedor Global

Si tenés un emprendimiento con potencial de internacionalizarse o conseguir financiamiento en el exterior, te llevamos a mercados estratégicos en el marco de eventos, foros y convenciones sobre diferentes temáticas.

 

Red de Argentinos en el Exterior

Podés conectarte con argentinos referentes en tu sector residiendo en un mercado externo para recibir asesoramiento colaborativo acerca de tu desembarco.

Desde investBA se gestiona la vinculación entre ambas partes, lo que te permite estar acompañado en el proceso de internacionalización.

 

Para más información, podés visitar la web de investBA, o contactarte a investBA@buenosaires.gob.ar