Martes 04 de Diciembre de 2018

Inscribite en la primera edición de Buenos Aires SBC 2018

El evento se realizará el viernes 7 de diciembre de 8.30 a 13 h en Casa de Gobierno de la Ciudad, y contará con actividades y propuestas dirigidas a los protagonistas del sector de Servicios Basados en el Conocimiento.

Compartir en Redes

¿Cómo funcionan los Servicios Basados en el Conocimiento (SBC) a nivel global y local? ¿Cuáles son sus ventajas comparativas del sector? Estas son algunas de las preguntas que se responderán en la primera edición de Buenos Aires SBC 2018 a través de charlas, paneles de debate y stands. El evento se realizará en Casa de Gobierno de la Ciudad (Uspallata 3160), el viernes 7 de diciembre de 8.30 a 13 h.

Buenos Aires SBC es un evento dirigido a los y las protagonistas del sector de los Servicios Basados en el Conocimiento, en el que se debatirán y expondrán problemáticas y caminos posibles a fin de impulsar el crecimiento de la industria. Para lograrlo, se transformará en un espacio de reflexión e intercambio de experiencias e información sobre la industria.

La propuesta de este encuentro incluye tres paneles que abordarán distintas temáticas. El primero se enfocará en el área de recursos humanos y se tratarán los tipos de perfiles que busca el sector, su impacto de crecimiento y las estrategias de éxito en el desarrollo profesional. El segundo estará centrado en los modelos de negocio y financiamiento y en los pasos a seguir para poder iniciarse como exportadores. El último analizará cómo potenciar las exportaciones y cómo fomentar el crecimiento de la industria.

Esta iniciativa cuenta con participantes como la Cámara de la Industria Argentina del Software, Argencon, la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Dirección Nacional de Servicios Basados en el Conocimiento.

Para participar, Inscribite acá»

¡Te esperamos!

¿Dónde?

  • Casa de Gobierno de la Ciudad (Uspallata 3160).

¿Cuándo?

  • 7 de diciembre de 8:30 a 13h.

Conocé la agenda