Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Bomberos de la Ciudad rescataron a 12 personas en un incendio en Constitución

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la calle Lima al 1600. El fuego se gestó en un tercer piso, obligando a varios vecinos a refugiarse en la terraza. Bomberos de la Ciudad efectuaron el rescate y extinguieron el proceso ígneo.

Jueves 15 de noviembre de 2018

Por causas que se desconocen, las llamas invadieron el edificio del barrio de constitución, generando la alarma y la pronta respuesta del personal de la Estación III y del GER de Bomberos de la Ciudad.

Una vez en el lugar, la guardia se dividió en dos grupos de trabajo, mientras que uno se abocaba a las tareas de extinción, otro buscaba posibles víctimas. De este modo se logró la evacuación de doce personas, de las cuales cuatro, eran menores de edad.

Todos los afectados fueron asistidos y rápidamente trasladados por el SAME a los Hospitales Ramos Mejía y Elizalde, con diagnóstico de intoxicación por monóxido de carbono.

Participaron también del operativo, los equipos de emergencias de la Ciudad.

Sobre medios en la Ciudad