Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Testeo personal docente y no docente

La estrategia de testeo rápido de coronavirus cada 15 días al personal docente y no docente de escuelas de gestión estatal y privada es un pilar fundamental para sostener la presencialidad cuidada.

El testeo es voluntario, pero muy recomendado. El fin es poder establecer intervenciones oportunas para disminuir la transmisión del coronavirus a través de la búsqueda activa de personas asintomáticas.

Para testearse, deberán sacar previamente un turno en línea y presentar el día correspondiente una copia en papel o digital del recibo de sueldo o un documento que acredite que trabajan en una escuela de la Ciudad.

Solicitar turno

Los centros de testeo designados son:


Quienes trabajen en escuelas de gestión estatal, pueden realizarse el test en horario laboral y en coordinación con el equipo de conducción. Se solicita a las instituciones de gestión privada, en la medida de sus posibilidades, evaluar esta alternativa para su personal.

docente testeandose

En el caso de personal docente y no docente de escuelas de gestión estatal, podrán ingresar con posterioridad, retirarse antes o efectuarlo en el transcurso de dicho horario volviendo a prestar servicios una vez concluido dicho testeo en caso de corresponder, estimando una duración de todo el proceso en 2 horas. A efectos de justificar la solicitud, se deberá remitir vía mail el comprobante del turno al equipo de conducción del establecimiento educativo y luego deberá enviar, por la misma vía, el certificado con el resultado del testeo.