Resoluciones

Descargá la normativa vigente.

Compartir en redes

Año 2021

Guía Prioridad Educación. Orientaciones para la presencialidad

Protocolo para el inicio de las clases presenciales 2021

Resolución Conjunta N.° 1/MEDGC/21

Preguntas Frecuentes - Acompañamiento sanitario en instituciones educativas

Más resoluciones y anexos:


Año 2020

RESOL-2020-1482-GCABA-MEDGC
El Ministerio de Educación de la Ciudad adhiere a la Resolución del Ministerio de Educación de la Nación que establece la suspensión de las clases presenciales, debido al COVID-19, en todos los establecimientos educativos de gestión estatal y privada. Se establecen medidas de planificación y administración de los recursos del sistema educativo en el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.
Descargar

RESOL-2020-7-GCABA-SSTES
El Ministerio de Educación aprueba la entrega de equipos tecnológicos del Plan S@rmiento BA a las/los docentes y/o actores pedagógicos de la Ciudad de Buenos Aires.
Descargar

RESOL-2020-1481-GCABA-MEDGC
El Ministerio de Educación de la Ciudad adhiere a la Resolución del Ministerio de Educación de la Nación que establece criterios de actuación ante la sospecha o confirmación de casos sospechosos de COVID-19 entre el personal de la institución educativa y/o estudiantes.
Descargar

RESOLUCIÓN CONJUNTA 1/MEDGC/20
El Ministerio de Educación en conjunto con el Ministerio de Salud, adoptan medidas sanitarias preventivas en establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades de gestión estatal y privada. Se otorgan permisos de ausencia para aquellos/as que tengan síntomas compatibles con el COVID-19 o ingresen al país.
Descargar